INVICTO EN CASA DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO

Partido a partido

Toca olvidar lo de Granada y pensar en el próximo compromiso liguero. Las rojiblancas tienen una nueva cita con su público el domingo 6 de octubre a las 13:30 horas ante el RCD Espanyol. Las futbolistas de Jesús Núñez están obligadas a ganar para no descolgarse de los puestos de arriba.

R. Durán / Foto: R. Durán

El Atlético de Madrid Féminas buscará otra victoria en su feudo en la jornada del domingo 6 de octubre en el partido ante el RCD Espanyol a partir de las 13:30 horas. Las rojiblancas quieren seguir demostrando lo complicado que es sumar los puntos en Majadahonda ante su afición, ya que llevan más de un año y medio sin perder un partido en casa.

Las colchoneras se colocan con seis puntos en la tabla clasificatoria tras cosechar dos victorias en Majadahonda y dos derrotas fuera de casa. La asignatura pendiente de las madrileñas para esta temporada es empezar a puntuar fuera de casa tras los tropiezos en Granada y Mallorca. Pero la filosofía de partido a partido tiene que seguir en la mentalidad de las jugadoras, ésta filosofía fue la que hizo que el conjunto rojiblanco hiciese historia la temporada pasada. Por ese motivo, el primer objetivo es conseguir los tres puntos ante el conjunto perico y luego ya tocará pensar en los encuentros fuera de casa.

Los dos equipos llegan al trascendental partido tras cosechar una derrota, el conjunto catalán se encuentra en la última plaza de la Liga tras enfrentarse a los grandes en las cuatro primeras jornadas. El RCD Espanyol es un club rejuvenecido a diferencia de la temporada pasada, muchas caras nuevas que poco a poco se irán haciendo con el ritmo de la Primera División.

El Atlético quiere regresar a la senda de la victoria y engancharse a los puestos de arriba de la tabla. Para ello el club espera poder contar con los fieles seguidores rojiblancos y pone el precio de las entradas a 1 euro. Todos los socios y abonados del club podrán acceder a la Ciudad Deportiva gratuitamente.