COLABORACIÓN DE DOS ARTISTAS APASIONADOS DEL ATLETI

Partido a partido: el regalo de Leiva y Sabina a todos los que tienen otra forma de entender la vida

Ambos artistas, apasionados del Atleti, han decidido regalar esta canción a todos los que afrontan el día a día con los valores que representan al club de su alma. Los beneficios de esta colaboración se destinará al proyecto solidario en la Cañada Real Galiana de la Fundación Atlético de Madrid.

Dos grandes artistas, ilustres aficionados del Atleti, como Joaquín Sabina y Leiva se han unido para crear Partido a partido, un regalo a todos los que están luchando sin descanso en estos momentos difíciles que estamos viviendo.

Partido a partido es un regalo en forma de canción que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido.

Su nueva colaboración, Partido a partido, es además un regalo que ayudará a promover uno de los proyectos benéficos de la Fundación del Atlético de Madrid, ya que los artistas y su compañía discográfica donarán los beneficios que genere la grabación al proyecto solidario en la Cañada Real Galiana (Madrid). En él se trabajará para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.