LALIGA | JORNADA 9 | SEVILLA FC – ATLÉTICO DE MADRID

Partido de altos vuelos en el Pizjuán

Gran encuentro el que podremos ver a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Los de Sampaoli llegan a la cita con 17 puntos, uno menos que los de Simeone.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC medirán sus fuerzas este domingo 23 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido de altos vuelos entre dos equipos que llegan a la cita en una dinámica positiva.

Una racha que se ve traducida en 18 puntos para nuestro equipo y en 17 puntos para los andaluces. Un punto nos separa en la tabla clasificatoria tras un buen inicio de ambas escuadras. De esos 17 puntos, 12 han sido en su casa. Los de Sampaoli han convertido el Pizjuán en un campo muy complicado para puntuar.

Nuestra última visita a tierras hispalenses se saldó con un triunfo (0-3) con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez. En el partido de vuelta en el Vicente Calderón el resultado inicial no se movió y hubo reparto de puntos.
 

1

Punto separa al conjunto dirigido por Simeone del de Sampaoli.

0-3

Fue nuestro último resultado en el Sánchez Pizjuán. En aquella noche marcaron Gabi, Koke y Jackson Martínez.

6

Goles lleva Griezmann, nuestro máximo goleador en la Liga.

El conjunto dirigido por Sampaoli viene de conseguir un triunfo europeo ante el Dinamo de Zagreb (0-1), mismo resultado cosechado por los pupilos de Simeone en territorio ruso tras doblegar al Rostov por 0-1 con un tanto de Yannick Carrasco. Los máximos arietes de los dos equipos son Griezmann con seis dianas y Ben Yedder con tres por parte del Sevilla FC.

Los técnicos argentinos hablaron en rueda de prensa a 24 horas del partido en Nervión. Simeone alabó el gran trabajo que está haciendo Sampaoli con el Sevilla, mientras que el técnico sevillista también elogió a Diego Pablo destacando al Atlético de Madrid como uno de los mejores equipos de España y de Europa.

Para este encuentro Simeone desplaza a Sevilla a 18 jugadores, se quedan fuera por lesión Moyá, Giménez, Augusto, Cerci y Thomas por decisión técnica. Sampaoli citó a 18 futbolistas para este enfrentamiento, un duelo en la zona alta de la tabla que se espera que sea apasionante.