LIGA IBERDROLA | VALENCIA – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO (16:00 HORAS)

En busca de la octava victoria consecutiva

Nuestro equipo abrirá la jornada visitando al Valencia Femenino en uno de los mejores encuentros de la jornada en la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino visita este sábado a las 16:00 horas al Valencia Femenino. El encuentro, correspondiente a la décima jornada del campeonato, enfrenta al segundo y al cuarto clasificado de la Liga Iberdrola. El choque se podrá seguir en directo a través del canal de la TDT Gol.

El conjunto de Ángel Villacampa llega en una dinámica positiva tras encadenar siete victorias de forma consecutiva. Las rojiblancas vienen de golear en casa al Oiartzun por 4-0. Villacampa no podrá contar para este encuentro con las siete jugadoras convocadas por España sub 20 y que están disputando el Mundial en Papúa Nueva Guinea.

Por su parte, el Valencia ocupa la cuarta posición de la clasificación con 21 puntos. El conjunto valencianista llega tras empatar sin goles en su visita al campo del Santa Teresa. El cuadro de Cristian Toro se ha mostrado muy sólido en casa ganando los cuatro choques disputados y sin encajar goles.

La temporada pasada, nuestro equipo se impuso por 0-2 en la Ciudad Deportiva del Valencia. Sonia Bermúdez y Amanda Sampedro fueron las autoras de los goles rojiblancos.