¡NO TE LO PIERDAS!

Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Valencia

Pásalo en grande con las actividades que hemos preparado para disfrutar de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo contra el conjunto valencianista.

Información y reservas del Tour Wanda Metropolitano 


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un apasionante Atleti-Valencia. El encuentro, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato, dará comienzo a las 19:30 horas.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra el Valencia. Además, desde las 17:30, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 12:00 y las 16:00 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Guiado. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! En el propio Tour se encuentra incluida la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', que no obstante también podrás contemplar de manera independiente desde las 17:00 hasta las 19:00 horas por un precio de 2 euros si eres socio del club y de 4 euros para el público general.

Además, entre las 17:00 y hasta las 19:15 horas hemos preparado para ti y tu familia numerosas actividades nuestra fan zone sureste para que vivas una previa única. Tendrás la oportunidad de participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido! Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de colorear tu rostro en el taller de pintacaras.

Con anterioridad, ya desde las 09:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 17:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

  Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  

Nuestro patrocinador Energía Rojiblanca te da la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la emoción de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
09:00 Apertura de La Gradona.
De 09:00 a 20:15 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
De 10:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00 exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’.
De 17:00 a 19:00 Visita, de manera independiente, la exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’.
De 11:00 a 16:00 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de Tour Guiado.
17:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
De 17:30 a 19:15 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la fan zone sureste y colorea tu rostro en su taller de pintacaras.
De 18:00 a 20:15 Horario de taquillas de incidencias.
17:30 a 21:45 Apertura de nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
18:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano hasta el inicio de la segunda mitad.
19:30 Inicio del Atleti-Valencia.