CON GRAN EXPERIENCIA EN EL FÚTBOL FEMENINO

Patricia González, nueva directora deportiva del primer equipo femenino

La española llega procedente de FIFA después de desempeñar diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de alto rendimiento y fútbol femenino.

Patricia González es la nueva directora deportiva del Atlético de Madrid Femenino. La española (10/12/1987) llega a nuestro club tras 5 años en FIFA donde, desde 2021, lideraba la unidad de desarrollo de talento global.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un Máster en Gestión Deportiva, Patricia ha acumulado una gran experiencia en los diferentes eslabones del mundo del fútbol. Tras sus inicios en el Rayo Vallecano, primero como jugadora y más tarde como entrenadora de las categorías inferiores, comenzó su andadura internacional en Azerbaiyán, donde asumió el rol de directora deportiva y seleccionadora nacional sub-19 y absoluta. En paralelo, colaboró con UEFA como analista de rendimiento y consultora técnica.

En 2017, regresa a España para ocupar la dirección deportiva del fútbol femenino en la Real Federación de Fútbol de Madrid. De ahí da el salto al equipo de Desarrollo de Fútbol Femenino de la FIFA. Una combinación de experiencias que le dan una visión completa y global de nuestro deporte.

Con su incorporación, María Vargas pasa a ser la directora deportiva del área de fútbol femenino, mientras que Lola Romero continúa siendo la directora del Atlético de Madrid Femenino.

¡Bienvenida, Patricia!
 

etiquetas: