TIENE DAÑADO EL MENISCO Y EL LCA

Paula López dice adiós a la temporada

La jugadora del primer equipo tiene afectado el menisco y rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

Los peores presagios se han cumplido, la jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas Paula López, sufre una meniscopatía de grado II del cuerno posterior del menisco interno y rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta grave lesión significa que la central rojiblanca dice adiós a la temporada.

La joven canterana se lesionó hace una semana durante el calentamiento del partido ante el UD Tres Cantos. La resonancia magnética que se le realizó en la tarde del lunes 4 de marzo no deja duda, y tendrá que pasar por el quirófano. No hay plazos aún de recuperación, pero todo apunta que la jugadora internacional estará retirada de los terrenos de juego cerca de 6 meses.

La plaga de lesiones está acechando al conjunto de Jesús Núñez, primero fue Marieta y ahora Paula López. En estos momentos tan complicados queremos estar cerca de Paula y enviarle todo nuestro apoyo para que se recupere lo antes posible. ¡Mucho ánimo!.