LA OPERACIÓN DURÓ 1 HORA

Paula López, operada con éxito

La central del Atlético de Madrid Féminas pasó por el quirófano tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Paula López, pasó en la tarde del miércoles 22 de mayo por el quirófano del Hospital Nuestra Señora de América en Madrid para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda sufrida en el mes de marzo durante un calentamiento previo al partido.

La operación no duró más de una hora y según los médicos que intervinieron a la jugadora, “todo ha salido correctamente y en unos meses podrá estar otra vez corriendo”. Es la primera lesión grave que sufre la futbolista rojiblanca en su carrera deportiva, y según los plazos, para la próxima temporada estará lista para reincorporarse con sus compañeras.

Paula López quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado en estos duros momentos. “Ahora mismo no estoy pasando por el mejor momento, tras la operación siento molestias pero es lo normal. Sólo pienso en recuperarme lo antes posibles y en poder comenzar cuanto antes la rehabilitación para estar disponible para el club. Han sido unos meses difíciles, y quiero agradecer a toda esa gente que con un simple mensaje de ánimo me hizo olvidar de los nervios de la operación y sacarme una sonrisa. Gracias a todos ellos y a los que han venido a visitarme, pero sobre todo a mis padres que en todo momento han estado ahí y nunca se han separado. Todo se hace mucho más llevadero y estoy deseando volver cuando antes”, indicó.