PROCEDE DEL ARSENAL

Pauline Peyraud, primer fichaje rojiblanco

La guardameta francesa llega procedente del Arsenal, equipo en el que militaba desde 2018.

Pauline Peyraud es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La guardameta francesa, que firma con nuestro club hasta 2022, llega procedente del Arsenal, equipo en el que ha estado desde la temporada 2018/19. A falta del CTI, Pauline se convierte en el primer fichaje de nuestro equipo para la próxima temporada.

Pauline Peyraud (Lyon, Francia; 17 de marzo de 1992) comenzó su carrera profesional en su país natal en el Olympique de Lyon en 2012 tras formar parte de las categorías inferiores, conjunto en el que militó hasta la temporada 2014/15, momento en el que dio el salto al FF Issy, en el que estuvo una temporada hasta que fichó por el AS Saint-Étienne. En la temporada 2016/17 fichó por el Olympique de Marsella y permaneció una temporada hasta volver al Olympique de Lyon en la temporada 2017/18, conjunto con el que ganó la UEFA Women's Champions League, el campeonato liguero y la Copa de Francia. Defendió la portería del cuadro francés una temporada antes de marcharse a Londres para formar parte del Arsenal, equipo del que procede y con el que ganó la máxima liga de fútbol femenino en Inglaterra.

A sus 28 años, Pauline Peyraud ha formado parte de las selecciones inferiores de Francia hasta que en 2019 debutó con la Selección Nacional Absoluta, con la que disputó la Copa del Mundo de 2019.

Hablamos con la internacional francesa tras firmar su contrato con nuestro club: "Orgullosa de pertenecer a uno de los mejores equipos de Europa, que cuenta con una historia muy importante tanto en la sección masculina como en la femenina. Quiero ser parte del futuro de este club y aportar mi experiencia, trabajo y profesionalidad".

Además, Pauline dijo: "Soy una jugadora muy trabajadora, con mucha motivación y que quiere mejorar día a día". Por último, nuestra nueva jugadora mandó un mensaje a la afición: "Estoy orgullosa y no puedo esperar para jugar con mis nuevos colores. ¡Daría todo por este club y por apoyarlo!  Hasta pronto en los campos de fútbol".

Con este fichaje, nuestro club se refuerza con una experimentada guardameta en competiciones internacionales y europeas. Pauline, te deseamos la mejor de las suertes como rojiblanca.

¡Bienvenida, Pauline!  

etiquetas: