Paulo Futre perfiló el equipo de 22 jugadores del Rexonamen F.C

El encuentro entre las chicas y chicos será el 17 de diciembre

En la jornada del viernes 12 de noviembre tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, el proceso de selección del Rexona Men FC para formar su primer equipo. Se han presentado los 50 candidatos preseleccionados entre los más de 1000 aspirantes que se inscribieron para representar al club en un duelo futbolístico sin precedentes que demostrará quién muerde el polvo en el campo, chicas o chicos.

Después de haber debutado en la liga virtual, el Rexona Men Fútbol Club ya salta al terreno de juego. Capitaneados por el ex jugador y entrenador Paulo Futre, el primer equipo del Rexona Men FC estará representado por 22 jugadores que se batirán en un partido contra las chicas del Atlético de Madrid Féminas el próximo 17 de diciembre.

Bajo la atenta mirada del seleccionador Paulo Futre, María Vargas, directora deportiva del Atlético de Madrid Féminas, el técnico de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas, Antonio Contreras, y el ex jugador rojiblanco Juan Carlos Gómez Pedraza, así como por diversos periodistas deportivos, los aspirantes han tenido que superar las pruebas físicas y de dominio del balón para demostrar su destreza futbolística y juego en equipo.

Tras unas duras y complicadas deliberaciones, el jurado formado por el seleccionador Paulo Futre y su equipo técnico ha reunido a todos los aspirantes para comunicar la decisión final.  

En su discurso, Javier Arias de Rexona  ha agradecido la asistencia de los candidatos y “la ilusión que han puesto todos los jugadores en el campo de juego y en las pruebas”. Por su parte, Paulo Futre ha destacado “el increíble nivel que tenían todos y cada uno de los jugadores, hecho que ha “dificultado la decisión final que ha estado muy ajustada”.

Tras un breve y emotivo discurso, los miembros del jurado han comunicado el nombre de los 22 jugadores que formarán el vestuario del primer equipo del Rexona Men FC y que se enfrentarán en un partido triangular contra un equipo de periodistas deportivos  y contra el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

El gran duelo “chicos contra chicas”

El gran día para los 22 jugadores del Rexona Men FC llegará el viernes 17 de diciembre en las instalaciones de la ciudad deportiva del Club Atlético de Madrid. El equipo se batirá en un duelo triangular contra el equipo de periodistas de deportes y contra las jugadoras del equipo de Superliga del Atlético Féminas para demostrar quién manda en el campo de fútbol, si los chicos o las chicas.

Para afrontar este gran reto, los jugadores del Rexona Men FC contarán con las lecciones y el apoyo de su entrenador oficial, Paulo Futre, quien les ayudará a encarar el gran partido que servirá para proclamar al ganador del Gran Desafío del Atlético de Madrid Féminas & Rexona Men FC.

etiquetas: