Paulo Futre realiza una selección de jugadores para escoger al equipo del Rexona Men FC

El entrenamiento será el viernes en el Cerro del Espino de 15 a 17 horas

Paulo Futre se estrena como seleccionador del primer equipo del Rexona Men FC. El próximo viernes 12 de noviembre de 15 a 17 horas el ex jugador del Atlético de Madrid realizará la selección de jugadores de fútbol para escoger al 22 inicial que formará la nueva plantilla del Rexona Men FC, que se enfrentará al Atlético de Madrid Féminas en un duelo de chicos contra chicas. En la importante labor de seleccionar a los 22 jugadores, también participarán activamente María Vargas, directora deportiva del Atlético de Madrid Féminas, Antonio Contreras, entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas y Juan Carlos Pedraza, ex jugador del Atlético de Madrid.

A la selección asistirán los 50 jugadores de fútbol escogidos de entre los casi 1.000 candidatos que se han apuntado al reto y que aspiran a formar parte del nuevo proyecto futbolístico del seleccionador Paulo Futre, el Rexona Men FC.

Los jugadores deberán superar pruebas físicas así como demostrar su dominio del balón y su visión de juego para hacerse un hueco en el vestuario del Rexona Men FC, que el próximo 17 de diciembre se batirá en un torneo triangular contra un equipo de periodistas deportivos y contra el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

etiquetas: