ANALIZÓ EL CHOQUE FRENTE AL FC BARCELONA

Pereira: "El partido se decidirá por pequeños detalles"

La central Andrea Pereira habló sobre el partido que enfrenta a nuestro Femenino contra el Barcelona este domingo a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Andrea Pereira analizó el próximo duelo liguero de nuestro Femenino ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 22 de la competición liguera. "Sobre todo estamos ilusionadas. Estamos un punto por encima y hay que seguir guardando esa distancia. Sabemos que es el Barça, que este año la Liga está siendo muy competida y que el punto marca algo pero, no nos relajamos", explicó en declaraciones para nuestra web. 

"Espero un partido de correr mucho. Creo que se va a definir por pequeños detalles y el equipo que menos falle se llevará los tres puntos. Sobre todo, un partido de mucha concentración", analizó.

Sobre el duelo de ida que nuestro Femenino empató 1-1 ante Barcelona. "El encuentro que jugamos en casa fue muy disputado. Podemos decir que podíamos haber conseguido los tres puntos pero, sabemos que es el Barcelona, que ellas también compiten. Son un gran equipo y no podemos relajarnos en ningún momento".

Para terminar, Pereira aseguró que el partido será importante, pero no decisivo. "Está claro que en marzo no se puede decidir aún la Liga, que en la primera vuelta se falló después de este partido y hay encuentros aún complicados hasta el final del campeonato para seguir ahí arriba", concluyó.