FELIZ TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA

Pereira: “Es un partido muy especial para mí”

La rojiblanca analizó el encuentro de este domingo contra su ex equipo, el Espanyol de Barcelona.

Andrea Pereira atendió a la web del club en la previa al encuentro de este domingo contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. La defensa rojiblanca se mostraba muy feliz por recibir el alta médica: “La verdad es que estoy mejor de lo que esperaba. Esta semana es especial para mí porque jugamos contra mi ex equipo, así que recibir el alta esta semana ha sido más especial”.

Sobre cómo ve al equipo afirmó: “Estamos con confianza. El parón ha servido para pensar, recapacitar y mejorar las cosas en las que se fallaron. Esta semana empezamos con mentalidad nueva”.

Es una semana especial para mí porque juega contra mi ex equipo

Pereira analizó el partido del domingo en la Ciudad Deportiva: “Siempre han sido partidos que los han marcado uno o dos goles. El Espanyol sabemos que sale a defenderse y no nos dejará jugar fácil. Esperemos que al final podamos tener esa suerte de marcar y estar tranquilas”.

Respecto al choque ante el Espanyol indicó: “Tenemos que tener paciencia. Seguramente ellas se encierren atrás para no dejarnos huecos, así que nosotras tenemos que tener paciencia para ir moviéndolas y encontrar espacios”.

Por último, nuestro jugadora apuntó: “LaLiga cada vez es más competida. Todos queremos una liga competitiva y que podamos ganar los partidos con mucho esfuerzo”.