SEGUNDO TROPIEZO DE LA TEMPORADA

Pinchazo del Féminas B ante el Dinamo Guadalajara

El filial colchonero no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Guadalajara y regresa a Madrid con las manos vacías. Un solitario gol en la primera parte decidió el encuentro a favor de las locales. Marta Gómez debutó con el Atlético de Madrid Féminas B.

DINAMO GUADALAJARA, 1 ; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0.


Dinamo Guadalajara: Diana; Elena, Sheila, Jessica, Virginia (Marta, 90’); Beatriz, María, Marta, Elena (Lucía, 78’); María R, y Capdevila (Berta, 61’).

Atlético de Madrid Féminas B: Irene; Teresa, Marta, Lucía, Gormaz (Noelia, 46’); Yolanda, Carlota (Ilenia, 84’); Montse (Marta Gómez, 46’); Lorena, Leire (Gema Prieto, 69’); y Beltrán.

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo prolongar su buena racha de resultados y consumó su segunda derrota esta temporada ante el Dinamo Guadalajara (1-0). Las pupilas de Ferney Agudelo se colocan en la quinta plaza a seis puntos del liderato que ahora mismo ostenta el FF La Solana. Un solitario tanto en la primera mitad sirvió para que los tres puntos se quedasen en Guadalajara y dar un respiro al cuadro local que abandona los puestos de descenso.

Ambos equipos se volvían a ver las caras tras el partido disputado en pretemporada en donde el resultado prometía una tarde plagada de goles. En el mes de agosto las colchoneras consiguieron la victoria por 5-6, pero en el partido oficial de este domingo las locales hacían bueno el único tanto conseguido en los primeros compases.

El Atleti no pudo desplegar el fútbol que nos tiene habituados debido a la constante presión que ejercían las jugadoras del Dinamo Guadalajara sobre las futbolistas de creación, en algunos momentos rozando el límite de la legalidad.

En una recuperación en el centro del campo nacería el único tanto del partido. El Dinamo Guadalajara se aprovechaba de esa recuperación para poner el 1-0 en el marcador al recoger un rechace del disparo de la delantera local, incluso las jugadoras rojiblancas protestaron al colegiado por un posible fuera de juego a la hora del remate final.

En el segundo periodo el Atlético introdujo varios cambios ofensivos, pero se topó con el Dinamo encerrado en su propio campo y evitando cualquier vía de acceso. El Atlético no supo aprovechar las ocasiones y le faltó un punto de tranquilidad en los metros finales. Finalmente los tres puntos se quedan en Guadalajara y ya toca pasar página y pensar en el próximo rival.