Pisco: “El equipo está con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos”

“Estoy teniendo mala suerte con las lesiones en este inicio de temporada, pero nunca me daré por vencida”

Raquel Peña, más conocida como `Pisco´, encara su segunda temporada en el Atlético de Madrid Féminas, tras su llegada la temporada pasada del conjunto de Las Palmas. Es una de las piezas angulares del vestuario del Atlético de Madrid Féminas.

La canaria señaló en unas declaraciones para la página web, que el rival del próximo domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas en el Cerro del Espino, el Lagunak, no pondrá las cosas nada fáciles; pero piensa que con el trabajo que vienen haciendo a lo largo de la temporada algún día debe ser recompensado. “Desde dentro del vestuario se ve al equipo con muchas ganas de conseguir los tres primeros puntos de la temporada, estamos trabajando a destajo para ello y nos lo merecemos. No pienso que haya ansiedad en el equipo por ganar, yo lo llamaría inquietud, ya que estamos trabajando muy bien a lo largo de la semana, pero los resultados no acompañan, en los partidos generamos muchas ocasiones, y en estos dos últimos encuentros hemos tenido mala suerte, pero estoy convencida de que los resultados empezarán a llegar, tan solo hay que tener paciencia”.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al conjunto del Lagunak, un equipo en el que la temporada pasada no coincidió en Liga, puesto que estaban en grupos distintos. Pisco se enfrentó hace dos años al conjunto navarro y nos desvela como es el conjunto del Lagunak. “Me enfrenté hace un par de años cuando yo jugaba en Las Palmas, era un equipo muy luchador, un conjunto que jugaba mucho en largo buscando la espalda de la defensa y que utilizaba su fuerza como su baza más importante. Para el partido del domingo creo que saldrán concentradas a sabiendas de la dificultad que tiene nuestro campo”.

“Nosotras debemos salir al cien por cien, metidas en el partido desde que salimos por el túnel de vestuarios, pero sobretodo no nos debemos venir abajo si vemos que no marcamos, y si nos marcan seguir trabajando, no bajar los brazos, que con trabajo y esfuerzo las cosas vienen solas”, subrayó Pisco.

Raquel Peña no está teniendo suerte en este inicio de la temporada con el tema de las lesiones, a principio de temporada se resintió de una lesión en el hombro, en el partido amistoso con la Selección Española Sub-19 se lesionó en el tobillo, y ahora cuando parecía estar en su mejor momento de forma vuelve a recaer con una elongación en el cuádriceps izquierdo. La canaria no estará este domingo ante el Lagunak, pero afirma que seguirá trabajando para llegar cuanto antes al próximo partido. “Cuando parecía que todo ya había pasado y que había dejado las lesiones atrás, esta semana me he lesionado en el cuadriceps, lo que me impedirá con toda seguridad jugar el partido de este domingo ante el Lagunak, estoy un poco desanimada, pero no me puedo dar nunca por vencida, y seguiré luchando para volver a estar en mi mejor momento de forma. Ganas no me faltan esta temporada y voy a entrenar para intentar llegar al partido del próximo sábado ante el Athletic en Lezama”.

Para finalizar, Pisco nos desveló sus sensaciones para esta temporada. “Mis sensaciones para esta temporada son muy buenas, el vestuario está unido, hemos formado un gran equipo con los refuerzos que han llegado esta temporada. Adriana nos proporcionará muchas cosas, como la experiencia en Superliga y sus goles, Marieta la velocidad que tiene en la punta de ataque, Vilanova y Noelia también han traído veteranía y experiencias, y tampoco debemos olvidar los fichajes del filial, tanto Laura como Paula traen la ilusión y esas ganas de jugar con el primer equipo. En definitiva un buen grupo el que se ha formado para esta temporada y que nos permite soñar”, concluyó Raquel Peña.

etiquetas: