Pisco: “Esperemos que a la tercera vaya la vencida y consigamos ganar al Rayo Vallecano”

“La fórmula para ganar al Rayo reside en estar los 90 minutos concentradas”

Raquel Rodríguez, más conocida como Pisco, recaló en las filas del Atlético de Madrid Féminas esta temporada en el mercado de fichajes veraniego. De 21 años de edad, llegó a la entidad rojiblanca procedente de la UD Las Palmas. La canaria está siendo una de las jugadoras más destacadas en los últimos partidos, y en esta segunda vuelta ya suma dos goles, ambos desde el punto fatídico.

La canaria Pisco en unas declaraciones para la página web del club aseguró que el Atlético de Madrid ya le toca ganar al Rayo Vallecano. Dicen que a la tercera va la vencida y tenemos muchas ganas de por fin ganar al Rayo Vallecano. Es la tercera vez que nos enfrentamos este año, nos conocemos a la perfección. El equipo se encuentra muy motivado, estamos trabajando para sacar algo positivo de Vallecas, que no será nada fácil”.

“Si miras el resultado de la ida parece que nos pasaron por encima, pero el resultado fue engañoso, el equipo dio la talla y luchó hasta el final a pesar del resultado. Lo que debemos corregir de aquel partido es que cuando nos marcaron el segundo gol nos vinimos abajo, y debemos de pensar que los partidos duran 90 minutos y que hasta que el árbitro pite puede pasar cualquier cosa. No va a ser fácil el partido, pero intentaremos obtener un resultado positivo, ya que todo lo que no sea perder es positivo”, subrayó Pisco.

Pisco afirmó que este encuentro proporciona una motivación extra. “Como ya he dicho antes, las estadísticas están para romperlas, y en este partido intentaremos romperlas. Este tipo de partido no hace falta que te motiven, ya que de por si este partido te da una motivación extra, y llegamos en un buen estado de forma tanto física como psicológicamente”.

“Yo espero a un Rayo muy agresivo y muy metido en el partido, ambos equipos daremos todas nuestras fuerzas sobre el terreno de juego y será un partido muy bonito de ver. La fórmula para ganar al Rayo Vallecano es estar concentradas desde el minuto uno hasta el noventa, sin rebajar en ningún momento la intensidad, y que si no marcan ellas primeros en ningún momento venirnos abajo”.

La centrocampista rojiblanca aseveró que todos los puntos son importantes, y que los del Rayo son tres más. “Si conseguimos los tres puntos o puntuar nos meteremos en la lucha con los equipos de arriba, tendiendo en cuenta que en la segunda vuelta tenemos más partidos en casa que fuera. Los puntos antes el Rayo son importantes, si, pero son tres puntos más, puntúas igual que con otro equipo”.

Para finalizar Raquel quiso destacar que, “al Rayo hay que tenerle respeto porque es uno de los mejores clubes de España, pero nosotras poco a poco nos vamos ganando el respeto, ese respeto lo ganamos en el último partido que nos enfrentamos a ellas en el Cerro del Espino, donde empatamos a dos y por poco ganamos”, concluyó Raquel Peña ‘Pisco’.

etiquetas: