LANZÓ UN LLAMAMIENTO A LOS AFICIONADOS

Pisco: “Estoy segura que nos sentiremos como en casa”

La jugadora canaria del Atlético de Madrid Féminas analizó en unas declaraciones para la web el partido de mañana ante el Levante UD. La rojiblanca subrayó que el equipo se encuentra motivado y con ganas de mantener la racha de resultados como local también en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

FOTO: Estadio10

Raquel Peña, más conocida como ‘Pisco’, afirmó en unas declaraciones para la web del club que el vestuario se encuentra motivado y con muchas ganas de disputar este partido. “El equipo está con muchas ganas, estábamos deseando que llegasen este tipo de partidos que a cualquier jugadora le gustaría jugar. Después del buen partido que hicimos el domingo pasado y las sensaciones con las que nos volvimos de Barcelona, el equipo llega con una motivación extra y con ganas de mantener la racha de imbatibilidad en casa”, subrayó.

La canaria cree que jugar como local fuera de tu campo no influirá al equipo. “No jugaremos en el campo habitual, pero seguro que nos sentiremos como en casa. Un campo grande, bonito y ante un buen equipo, por lo que el espectáculo está garantizado. No creo que nos influya jugar en Las Rozas, jugaremos con la misma seguridad que jugamos en Majadahonda y además pienso que puede beneficiarnos el terreno de juego comparando el estilo del Levante al del Atlético de Madrid”, dijo.

Pisco recaló en las filas del Atlético en el año 2010, y al igual que varias compañeras suyas, tienen una espina clavada con el Levante UD, ya que nunca le han ganado vistiendo la camiseta rojiblanca. “Es cierto que muchas de las jugadoras que tenemos ahora mismo en plantilla tenemos ganas de sumar un triunfo ante el Levante. Desde que visto la camiseta del Atlético no he podido ganarle aún, espero poder quitarme la espina este sábado y poder brindar una victoria a todos los seguidores rojiblancos”, aseguró.

  Temporada 2013-2014. La canaria Pisco durante una acción del partido ante el Athletic
Pisco durante el partido ante el Athletic Club | FOTO: Estadio10

La ‘11’ rojiblanca conoce a la perfección al Levante tras varios choques a lo largo de su carrera deportiva. “Hemos visto varios partidos de Levante y conocemos más o menos su estilo de juego. Es un equipo muy complicado de ganar y que defiende muy bien. Creo que esperarán en su campo y poder así aprovechar algún fallo nuestro”.

“A mí no me vale el empate, yo siempre juego para ganar, y mañana quiero ganar. El objetivo que nos marcamos desde el inicio de temporada era mejorar el puesto de la temporada pasada, ahora mismo está complicado, pero mientras haya posibilidades este equipo no se rendirá”, aseveró.

Para concluir, Pisco lanzó un mensaje a todos los seguidores para que acudan este sábado a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. Jugamos en Las Rozas y queremos sentirnos como en casa. Estoy segura que no nos fallaréis, y cuando las fuerzas empiecen a flojear, podamos mirar a la grada y tener un aliciente más para seguir luchando por la victoria”, concluyó.