¡GRACIAS A TODOS!

Plazas agotadas para la última semana del campus de verano en Alcalá de Henares

Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, en ellos están viviendo momentos inolvidables mientras disfrutan practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad.

La primera edición del ‘Campus de verano Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares’ -organizado por el club en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid-, ha sido todo un éxito. Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, se está desarrollando en eventos semanales de lunes a viernes (independientes entre sí), en nuestra sede homónima en dicha localidad madrileña. Desde que arrancara el pasado lunes 6 de de julio, las plazas de inscripción para cada uno de los turnos se han cubierto en su totalidad, incluido el que resta por celebrarse entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio.

En ellos, los participantes están viviendo momentos inolvidables mientras disfrutan practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad, en el cual además se lleva a cabo un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria, con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo.