TRES DE TRES ESTE SÁBADO

Pleno de triunfos en una jornada de exigentes amistosos en Valdebebas

El Alevín B, el Benjamín B y el Prebenjamín A masculinos se apuntaron sendas victorias contra el Real Madrid en sus respectivos compromisos.

FOTO: Rubén de la Fuente

Los equipos de la Academia no cesan su actividad pese a que este fin de semana hubo jornada de descanso en la mayoría de las competiciones ligueras y aprovecharon este parón para disputar amistosos de gran calidad que les sirvieron para continuar preparando la recta final del curso.

Tres de dichos partidos tuvieron lugar este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Alevín B, el Benjamín B y el Prebenjamín A masculinos se vieron las caras con sus homólogos del Real Madrid. Encuentros de mucha exigencia inéditos esta temporada en torneo oficial -dada la configuración de los grupos en categorías inferiores- y que se saldaron con pleno de victorias rojiblancas.

El Alevín B se impuso por 1-2, con goles de Jerez y Álex G., mientras que el Benjamín B lo hizo por 3-5 gracias a los tantos de Íñigo (2), Jesús, Marcos y Mario. Por su parte, el Prebenjamín A logró el triunfo más contundente, por 1-7, con dianas de Pablo (2), Benja (2), Enzo, Gael y Alonso.

De esta manera, el conjunto dirigido por Sergio Miguel Calvo corroboró una vez más su excelente momento de forma, tras haberse coronado campeón liguero del grupo 42 de su categoría hace más de dos semanas y haber concluído posteriormente la competición con 9 victorias de 9 posibles, 112 goles a favor y tan solo 3 en contra.