ATLETI 0-1 LEVANTE

Poco premio para un gran esfuerzo

El gol de Gabi Nunes en la primera parte decidió el resultado de un partido en el que las rojiblancas lo intentaron hasta el final.

ATLÉTICO DE MADRID 0–1 LEVANTE UD

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Menayo, Cinta R., Medina (Shei 46’), Gaby G., Bøe Risa (Lucía Moral 89’), Banini (Eva Navarro 46’), Ajibade, M. Cardona (Ana Vitória 66’) y Sheila (Ludmila 66’).

Levante UD: Tarazona, Paula T., N. Mendoza, M. Méndez, S.Lloris (Gabaldón 85’), L. Baños, P. Fernández, Gabi Nunes (Érika 90+4’), Andonova (Daniela 76’), Sosa Martín y Redondo (Estela 90+4’).

Arbitra:

Peñalver Pearce, del comité balear, quien amonestó a las rojiblancas Medina (35’), L. Gallardo (41’) y Gaby García (87’).

GOLES:

0-1, min. 41, Gabi Nunes

Comenzaba el primer duelo del año en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares con un Atleti que buscaba asentarse en el balcón del área rival desde un comienzo. Así fue, las de Manolo Cano combinaban con rapidez en tres cuartos de campo del Levante, pero sin fortuna de cara a portería debido a que las rivales presentaban una línea defensiva muy juntas en bloque bajo. A los 30 minutos de juego llegó una de las mejores ocasiones. Tras un robo en zona de creación por parte de Sheila el balón le acabaría llegando a Ajibade, que con un disparo medido se quedó a pocos centímetros de encontrar la escuadra. Sin embargo, serían las valencianas las primeras en marcar en una de las primeras llegadas sobre la portería de Lola. Llorís llegaba a línea de fondo y sacaba un centro al segundo palo donde Gabi Nunes remataría de cabeza ajustando su remate al larguero. Llegaríamos con ese resultado al descanso.

En la segunda mitad el primer 'uy' lo firmó Menayo, quien botó un córner muy cerrado que impactaría directamente en el larguero. Eran bueno momentos, en los que el equipo buscaba con intensidad el tanto de la igualada. Eva Navarro estuvo muy cerca de marcar un golazo, pero el intento pasó escasos centímetros de la escuadra. Pasados unos minutos Ajibade remataría a bocajarro siendo Tarazona la salvadora de su equipo al evitar el tanto de la nigeriana. El larguero volvería a tener protagonismo cuando Bøe Risa lanzaría una falta lejana estrellando el disparo contra la madera. El Atleti estaba merodeando el gol en todo momento. En los últimos instantes el asedio era total. En la última jugada del duelo, primero Ajibade y luego Lucía Moral estuvieron a nada de conseguirlo, pero Tarazona evitó la igualada.

Se terminaba el partido en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. El próximo reto del equipo será el derbi copero el jueves 8 de febrero a las 21:00 horas. Si no tienes tus entradas, consíguelas aquí y anima al equipo en la Copa de la Reina.

etiquetas:
>