Por acudir a los partidos del domingo de Primera y Segunda División tendrás unos fantásticos regalos

Revisión gratuita de tu vehículo y un fin de semana con un automóvil de alquiler del programa Mu by Peugeot

Este fin de semana en los partidos del domingo 6 de noviembre de Primera y Segunda División Femenina, sortearemos durante el descanso de cada partido, una revisión gratuita de tu vehículo y un fin de semana con un automóvil de alquiler de programa Mu by Peugeot. Todos estos fantásticos premios por cortesía de SATE PEUGEOT.

El primer partido será a las 10:00 horas del domingo 6 de noviembre, en donde se enfrentarán el Atlético de Madrid Féminas B  y el Talavera Atlético. En este encuentro la entrada tendrá el coste simbólico de 1 euro y todos los asistentes que adquieran su entrada, entrarán en el sorteo de una revisión gratuita de su vehículo, que incluye cambio de aceite y de filtros, así como una revisión de 29 puntos de control de su vehículo.

Y para el partido del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, cuyo encuentro comenzará a las 12:30 horas en el Cerro del Espino ante el Atlético Málaga, se sorteará un fin de semana con un automóvil de alquiler gratuito del programa Mu by Peugeot en el concesionario SATE Peugeot, según existencias. La entrada para este partido también tendrá el coste de 1€.

Para ampliar más información pasaros por nuestro facebook.

etiquetas: