Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Por San Valentín sorteamos una camiseta del Atlético de Madrid personalizada con tu nombre y el de tu pareja

Envíanos una foto con tu pareja portando el escudo rojiblanco

¿Quieres conseguir una camiseta oficial del Atlético de Madrid personalizada con tu nombre y el de tu pareja? En la semana de San Valentín en el Atlético de Madrid Féminas queremos elegir a nuestra pareja perfecta de aficionados rojiblancos.

¡Ayúdanos a encontrar a nuestra pareja de oro de este San Valentín! Envíanos una foto con tu chico o chica a la siguiente dirección de correo: [email protected] demonstrando lo atléticos que sois.

Él puede llevar una camiseta del equipo, ella los colores, lo importante es que se os vea enamorados y portando con orgullo los colores rojiblancos. Nosotros subiremos las instantáneas a nuestro facebook y la pareja más querida, la más votada, la que elija nuestra afición será la ganadora.

Tenéis como plazo hasta el lunes 21 de febrero a las 23.55 horas. Es importante que alguno de los dos llevéis algo que os distinga como aficionados del Atlético de Madrid.

etiquetas: