Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL 7 EL 9 DE AGOSTO, RESPECTIVAMENTE

Pozoalbense y Osasuna, primeros test de la pretemporada

Nuestro equipo recibe en Los Ángeles de San Rafael al campeón de la Copa de Andalucía y visita Tajonar para medirse al conjunto rojillo.

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce quiénes serán sus primeros rivales en la presente pretemporada. Con el objetivo de llegar en plenas condiciones al comienzo del campeonato liguero, el equipo de José Luis Sánchez Vera, que comenzó sus entrenamientos el pasado 22 de julio, disputará dos amistosos antes de viajar a Estados Unidos para disputar la prestigiosa International Champions Cup.

El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 7 de agosto en Los Ángeles de San Rafael a las 19:00 horas. El rival, el Club Deportivo Pozoalbense, vigente campeón de la Copa Andalucía, se encuentra ubicado en el Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola. En la misma categoría pero en el Grupo Norte se encuentra el Club Atlético Osasuna, segundo rival de la pretemporada. El encuentro ante el equipo navarro se disputará en Tajonar el viernes 9 de agosto a las 19:00 horas.

Tras la disputa de los mencionados encuentros amistosos, nuestro equipo participará en la International Champions Cup. Las rojiblancas se medirán se medirán al Olympique de Lyon el próximo 15 de agosto (17:00 hora local, 23:00 hora peninsular española) en las semifinales que tendrán lugar en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte.

etiquetas: