Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEL 17 AL 20 DE OCTUBRE

Presentada la cuarta edición del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

Los beneficios del torneo, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en el Complejo Deportivo Heliópolis de Villanueva de la Serena, irán destinados a la Fundación Querer.

Este lunes ha sido presentada la cuarta edición del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid en Villanueva de la Serena (Badajoz). La ciudad extremeña acogió este acto previo al inicio del torneo solidario, que arrancará el jueves 17 de octubre y concluirá el domingo 20 de octubre, y tendrá lugar en el Complejo Deportivo Heliópolis.

A este acto de presentación acudió el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo, que estuvo acompañado por la concejala de economía y hacienda del municipio, Mónica Calurano y la directora del circuito, Vanesa Martínez.

En este torneo habrá tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta, y los beneficios obtenidos irán destinaos a la Fundación Querer, que trabaja con niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

etiquetas: