EN LOS CINES CALLAO CITY LIGHTS

Presentada la Liga Profesional de Fútbol Femenino

Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva, Carmen Menayo y Merel van Dongen, capitanas del equipo, Maitane, jugadora de nuestra primera plantilla, y nuestras ex jugadoras María Cabezón y Mar Prieto acudieron en representación del club.

Este martes se ha presentado la Liga Profesional de Fútbol Femenino. Los cines Callao City Lights acogieron este evento en el que el fútbol femenino nacional da un salto de calidad al pasar a ser una categoría profesional. En un acto en el que acudieron los 16 clubes, nuestra entidad estuvo representada por Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva, y Carmen Menayo y Merel van Dongen, capitanas del equipo, Maitane, jugadora de nuestra primera plantilla, y nuestras ex jugadoras María Cabezón y Mar Prieto.

A cuatro días del comienzo de la competición, la ciudad de Madrid albergó este bonito acto que da el pistoletazo de salida a la competición en la que nuestro equipo se medirá a la Real Sociedad este sábado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en la primera jornada del campeonato.

El evento concluía con las fotos de familia en la que estuvieron presentes las jugadoras de todos los equipos y los representantes institucionales.
 

etiquetas: