Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 27 Y EL 29 DE SEPTIEMBRE

Presentado el Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid en Córdoba

El IV Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid realizará una nueva parada en Córdoba, ciudad que acogerá el evento por tercer año consecutivo.

El Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid realizará una nueva parada en su gira. Ésta tendrá lugar en Córdoba y se disputará entre los días 27 y 29 de septiembre en el Real Aero Club Córdoba y su presentación contó con la presencia de ex jugadores rojiblancos como Adelardo Rodríguez, Miguel Reina y Gaspar Gálvez.

La ciudad andaluza acogerá por tercer año consecutivo un evento que destinará sus beneficios a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

La de Córdoba será la tercera parada del Circuito de pádel Fundación Atlético de Madrid tras las realizadas en Madrid, La Nucía y Toledo, y previa a las que se realizarán en Almería y Mijas para congregar a aproximadamente 1.500 participantes.

etiquetas: