Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Presentamos el Calendario Solidario 2020 en colaboración con la Fundación Down España

Nuestra Fundación y la Fundación Down España colaboran para llevar a cabo esta iniciativa solidaria cuyos beneficios van destinados a apoyar el trabajo que hace esta asociación en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida.

Hoy presentamos el calendario solidario de 2020 que nuestra Fundación ha llevado a cabo junto con la Fundación Down España y cuyos beneficios van destinados íntegramente a apoyar el trabajo que hace esta organización en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida. Gracias a sus programas de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ésta Fundación ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las etapas de su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión en la sociedad.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores junto con miembros de la asociación que, con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general trata de facilitar la inclusión de las personas de este colectivo en todos los ámbitos de su vida.

  Temp. 19-20 | Calendario Solidario | Koke


El Calendario Solidario 2020 se encuentra a la venta desde el viernes 13 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan sólo 5 euros.