JORNADA 5 | ATLÉTICO DE MADRID - CELTA DE VIGO

El Wanda Metropolitano acoge el Día de las Peñas en el Atleti-Celta

Nuestro equipo recibe al Celta de Vigo en un nuevo Día de las Peñas. Los rojiblancos buscarán su tercer triunfo de la temporada en un día tan especial para la afición.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano 20 días después del duelo ante el Eibar. Nuestro equipo, tras el empate conseguido ante la Juventus a base de coraje, regresa al campeonato doméstico midiéndose al Celta de Vigo en lo que será una nueva edición del Día de las Peñas, un evento único que congrega a hinchas rojiblancos procedentes de todos los rincones de mundo. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:30 y estará dirigido por el colegiado andaluz Mario Melero López.

En este día tan especial nos visita el Real Club Celta de Vigo en lo que será la quinta jornada de LaLiga. Nuestro equipo llega a la cita tras haber levantado una diferencia de dos goles en contra ante la Juve para rescatar un trabajado empate en la jornada inaugural de la Liga de Campeones. Las buenas sensaciones se amplían a la competición doméstica, donde hemos logrado dos triunfos en nuestros dos encuentros como anfitriones - ante el Getafe (1-0) y el Eibar (3-2) -. Los de Simeone ocupan la segunda plaza clasificatoria con 9 puntos de 12 posibles.

El Celta de Vigo visitará el Wanda Metropolitano tras haber caído en Balaídos ante el Granada por cero goles a dos. Los de Fran Escribá, decimosextos clasificados con 4 puntos, únicamente han disputado un encuentro lejos de su feudo, logrando empatar en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambas escuadras nos hemos enfrentado en 102 ocasiones en las que se han anotado 325 goles, con un balance de 62 triunfos a favor de nuestro equipo, 23 a favor del conjunto gallego y 17 empates. La última visita del conjunto olívico a nuestro estadio tuvo lugar el pasado 13 de abril, finalizando con victoria rojiblanca por dos goles a cero.