LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID - FUNDACIÓN ALBACETE

Vuelve la Liga Iberdrola a la Ciudad Deportiva Wanda

Tras su clasificación para la final de la Copa de la Reina, el equipo de Sánchez Vera vuelve a la competición doméstica recibiendo a la Fundación Albacete.

Regresa la competición doméstica a la Ciudad Deportiva Wanda. Tras sellar el billete a la gran final de la Copa de la Reina ante el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid Femenino recibe a la Fundación Albacete. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero a las 12:00 horas. ¡Consigue tus entradas!

Las rojiblancas llegan a la cita ante el conjunto manchego en un brillante momento de forma. Y es que el equipo de José Luis Sánchez Vera es líder en solitario de la Liga Iberdrola con seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona. Ha sido precisamente el conjunto catalán el último en visitar la Ciudad Deportiva Wanda, finalizando el encuentro con victoria rojiblanca por dos goles a cero en las semifinales de la Copa de la Reina. En la competición local, el Atlético de Madrid Femenino ha cosechado todos los puntos posibles como anfitrión tras haber logrado once triunfos en sus once compromisos previos. 

La Fundación Albacete llega a la cita ocupando la décima posición clasificatoria. Las manchegas, con 21 puntos en su haber, gozan de una ventaja de cuatro puntos respecto al descenso. El Albacete, en su último compromiso liguero, logró imponerse al Rayo Vallecano en casa (2-1), mientras que en su última salida empató ante el Sporting Huelva (0-0).

La colegiada vasca Arantza Gallastegui Pérez será la encargada de dirigir el encuentro, estando asistida por María del Pilar Delgado Guisado e Ingrid Pardo Magdalena.

etiquetas: