ATLÉTICO DE MADRID - SPORTING DE HUELVA

¡A por el último triunfo en un 2018 mágico!

Nuestras chicas reciben este sábado al Sporting de Huelva a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola, tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre a las 14:00 horas.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera es el líder de la competición con 39 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona. Las rojiblancas, que cuentan por victorias sus compromisos ligueros como locales en el presente curso, buscarán cerrar un primer tramo de temporada brillante en el que acumulan cinco triunfos consecutivos. El último tuvo lugar en la visita que rindieron las de Sánchez Vera al Real Betis, saldada con un trabajado 1-2.

En frente estará un Sporting Huelva al alza. Las onubenses, con el empate conseguido ante el Granadilla Tenerife, suman 10 de los últimos 12 puntos posibles que le han hecho salir de los puestos de descenso. El equipo de Antonio Toledo cuenta con el buen estado de forma de Florencia Bonsegundo, Patri Ojeda o Anita, entre otras, como bazas para puntuar en la Ciudad Deportiva Wanda.

El encuentro estará dirigido por la colegiada Elena Peláez Arnillas, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León.

etiquetas: