LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - VALLADOLID

Penúltimo compromiso de la temporada en el Wanda Metropolitano

Recibimos al Real Valladolid en nuestro estadio en la trigésimo quinta jornada de LaLiga. El encuentro ante el conjunto pucelano será el penúltimo que disputemos como local en la temporada 18/19.

Nuevo compromiso en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo recibe al Real Valladolid en el segundo compromiso de la semana y el penúltimo de la temporada en nuestro estadio. El encuentro, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga, dará comienzo a las 16:15 horas de este sábado y estará dirigido por el colegiado andaluz Mario Melero López.

Nuestro equipo llega a la tercera cita de la semana tras haber logrado dos triunfos en sendos compromisos ante el Eibar (0-1) y el Valencia (3-2). Los de Simeone buscarán ante el conjunto pucelano su cuarto triunfo consecutivo, el sexto en siete partidos, para mantener la dinámica positiva que atraviesa en este tramo final de la temporada y, concretamente, la que mantiene como local. Y es que nuestro equipo es el mejor local de LaLiga hasta la fecha, tras haber sumado 44 puntos como anfitrión.

Por su parte, el Real Valladolid llega al Wanda Metropolitano tras vencer al Girona en Zorrilla, rival directo en su carrera por la permanencia. El conjunto blanquivioleta, decimoséptimo clasificado con 35 puntos, goza de una ventaja de un punto con respecto a la zona caliente de la clasificación y acumula tres encuentros consecutivos sumando - un triunfo y dos empates-. En su última salida, los de Sergio González remontaron un resultado adverso de dos goles para sumar un importante punto en Mendizorroza.

En el encuentro de ida nuestro equipo venció por dos goles a tres en el Estadio José Zorrilla gracias a los tantos de Kalinic y Griezmann (2).