2ªB | RC CELTA B - ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B, a Vigo a por los tres puntos

Los de Óscar Fernández viajan a Vigo a defender la racha de trece encuentros consecutivos invictos. En frente, un Celta B en alza.

El Atlético de Madrid B se desplaza hasta tierras gallegas para medirse al Real Club Celta de Vigo B en la vigésimo séptima jornada del Grupo I de Segunda División B. El encuentro tendrá lugar este domingo, 3 de marzo, a las 16:00 horas. 

Nuestro equipo llega al duelo de filiales como líder del grupo. Los rojiblancos, después doblegar al Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda gracias a un solitario gol de Cristian, escalaron hasta lo más alto de la clasificación tras sumar tres trabajados puntos a un casillero que registra 48 unidades. Lejos de su feudo, los de Óscar Fernández han logrado cuatro triunfos y dos empates en sus últimos seis desplazamientos, circunstancia que les ha llevado a ser el mejor visitante del grupo con 20 puntos, cifra compartida con la Cultural Leonesa.

El filial olívico, undécimo en la clasificación, ha remontado el vuelo en las últimas jornadas. En su último compromiso, los de Rubén Albés vencieron a domicilio a Las Palmas Atlético (1-2), de tal forma que han sumado once de los últimos dieciocho puntos en juego. La única derrota sufrida en los últimos seis partidos tuvo lugar en su estadio ante el Pontevedra (0-1) en lo que fue su último encuentro como anfitrión.

El colegiado cántabro David Iglesias Gutiérrez será el encargado de dirigir el duelo.