PREVIA | FUNDACIÓN ALBACETE - ATLÉTICO DE MADRID

A por una nueva victoria en Albacete

Nuestro equipo se mide a la Fundación Albacete este sábado 27 de octubre en la séptima jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo sábado 27 de octubre a la Fundación Albacete en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Iberdrola. El partido se jugará a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete y podrá verse a través de Gol Televisión.

Nuestro equipo ha sumado todos los puntos posibles en la competición, con victorias en todos los duelos disputados. De esta manera, se ha colocado como líder en solitario del campeonato liguero, a dos puntos del segundo clasificado (FC Barcelona) y a cuatro del tercero (Levante UD). Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera vienen de ganar por 6-1 el derbi frente al Madrid CFF.

Por su parte, la Fundación Albacete es sexta en la tabla con un saldo de tres victorias y tres derrotas en lo que va de temporada. Con un calendario exigente, ya se han medido al segundo y tercer posicionado.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la ciudad manchega en la primera jornada del curso 2017/2018 con un resultado de 1-3 favorable a las nuestras. En la vuelta, las rojiblancas volvieron a conquistar la victoria con un 4-3 frente al equipo de Carlos del Valle. En ambos enfrentamientos, el equipo colchonero tuvo que remontar, ya que las albacetenses comenzaron ganando.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a la colegiada del Ylenia Sánchez Miguel, perteneciente al Comité de Árbitro de Cataluña, para dirigir el encuentro.