UWCL | MANCHESTER CITY - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

¡Vuelve la Women's Champions League!

Nuestro equipo viaja a Inglaterra para medirse al Manchester City en los octavos de final de la máxima competición europea, donde jugará hoy a las 20:00 horas la ida del duelo ante el equipo citizen.

El Atlético de Madrid Femenino visita al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League. El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 20:00 hora peninsular española - 19:00 hora local - estará dirigido por la colegiada croata Ivana Martincic. 

Nuestro equipo se desplaza a Inglaterra tras haber logrado un trabajado triunfo a domicilio ante el siempre complicado Levante UD. Las rojiblancas, en el debut de Pablo López al frente del equipo, se impuso gracias a un testarazo de Ludmila en el arranque de la segunda mitad para sumar su cuarto triunfo en los primeros cinco compromisos domésticos. 

El Atleti Femenino volverá por tercer año consecutivo a disputar la ronda de octavos de final de la máxima competición europea tras haberse impuesto al Spartak Subotica serbio por un global de cuatro goles a tres. La del miércoles será nuestra segunda visita al Academy Stadium de Manchester. La anterior visita tuvo lugar el pasado 26 de septiembre de 2018. Nuestro equipo se impuso por 0-2, haciendo bueno el 1-1 de la ida, gracias a los tantos de Meseguer y de Ludmila que significaron el pase a los octavos de final, ronda en la que nos cruzamos con el equipo citizen en la presente edición.

El Manchester City llega a la cita en plena racha. Las celestes, tras golear en casa al Birmingham por tres goles a cero, encadenan un pleno de cinco triunfos consecutivos en los últimos cinco compromisos oficiales. Entre ellos, las mancunianas golearon al Lugano suizo en la ronda previa de la Women's Champions League por 1-7 y 4-0.