LIGA IBERDROLA | JORNADA 14

Exigente duelo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

El Atlético de Madrid Femenino se desplaza a Sevilla para visitar a un Real Betis en alza en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid se mide al Real Betis en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola. El equipo de José Luis Sánchez Vera visita la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo de sumar a su casillero tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la clasificación una jornada más.

Las rojiblancas llegan a la cita tras vencer al Espanyol en la Ciudad Deportiva Wanda por tres goles a uno y encadenar cinco triunfos consecutivos para prolongar la positiva dinámica de resultados que atraviesa. En Sevilla, nuestro equipo tratará de ampliar los buenos números cosechados en condición de visitante, donde acumula cinco triunfos en sus seis desplazamientos lejos de nuestro feudo. El último, ante el Valencia con un contundente 0-4.

El Real Betis llega a la cita inmerso en su mejor racha de la temporada. Las verdiblancas suman cinco triunfos en las últimas seis jornadas para asentarse en la parte alta de la clasificación con 22 puntos. Gran parte de su buena posición en la Liga Iberdrola se debe a la fortaleza que encuentra en su feudo, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el equipo de María del Mar Fernández ha logrado 16 de los 21 puntos disputados y donde no conoce la derrota desde el pasado mes de septiembre. 

El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas del domingo y estará dirigido por la colegiada Beatriz Cuesta Arribas.

etiquetas: