Jª5 | SD EIBAR - ATLETI

El Atleti Femenino, a seguir la buena dinámica

El equipo de Dani González visita por primera vez a la Sociedad Deportiva Eibar en busca de tres puntos más para continuar la buena racha.

El Atlético de Madrid se desplaza hasta el País Vasco para medirse por primera vez a la Sociedad Deportiva Eibar. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del campeonato, tendrá lugar este jueves a las 16:15 horas.

Las de Dani González buscarán el tercer triunfo consecutivo tras los conseguidos ante el Santa Teresa y el Logroño - ambos por resultado de 2-0 - para continuar sumando de tres en tres en este arranque liguero. La de Eibar será la tercera salida para las nuestras tras la mencionada a Badajoz y la realizada para medirse al RCD Espanyol (0-2), contando todas ellas por victorias hasta el momento.

En frente estará un Eibar que, tras haber logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español, suma siete puntos en su casillero tras un esperanzador arranque. Las armeras, que llegan a la cita tras haberse impuesto por 0-1 al Espanyol, se han medido en Unbe al Real Betis (1-0) y al Madrid CFF (0-1).