J1 | SPORTING CLUB HUELVA - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

El Femenino arranca la temporada en el Nuevo Colombino

Nuestro equipo viaja hasta Andalucía para medirse en la jornada inaugural del campeonato al Sporting Club Huelva en el histórico estadio onubense.

Arranca la temporada para el Atlético de Madrid Femenino. El equipo de José Luis Sánchez Vera se desplaza a Huelva para dar el pistoletazo inicial a la competición liguera a partir de las 17:00 horas de este sábado. El encuentro, correpondiente a la primera jornada liguera, estará dirigido por la colegiada gallega Beatriz Cuesta Arribas. 

Las rojiblancas visitarán el histórico Nuevo Colombino para enfrentarse a un remozado Sporting Club Huelva que buscará hacerse fuerte en un escenario de altura para una nueva temporada en la élite. Las blanquiazules se han mostrado muy activas en el mercado veraniego, incorporando a futbolistas como Mascaró, Tanaka, Alidou o Danielsson, entre otras. El equipo dirigido por Antonio Toledo logró la permanencia en la última jornada de la pasada temporada, finalizando en decimocuarta posición con 25 puntos.

Nuestro equipo viaja a Andalucía para comenzar la defensa del título liguero con la máxima de las ilusiones. Tras conquistar su tercer campeonato consecutivo, las de Sánchez Vera quieren arrancar sus compromisos oficiales de la mejor manera. Y para ello tendrán que medirse a un siempre complicado anfitrión como es el Sporting Club Huelva. Las rojiblancas, en sus últimas diez visitas a las onubenses, han logrado seis victorias y tres empates, sufriéndo una única derrota en 2011. La última tuvo lugar el pasado 14 de abril, finalizó con un trabajado triunfo rojiblanco por cero goles a tres.

Sin embargo, en esta ocasión visitaremos el Estadio Nuevo Colombino, histórico feudo del Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, y nuevo hogar del Sporting Club Huelva tras el acuerdo de colaboración rubricado entre ambas entidades. Con capacidad para 21.670 espectadores, el Nuevo Colombino fue fundado en 2001 y la última visita de nuestro club tuvo lugar en el año 2011, cuando el primer equipo rojiblanco se impuso por un gol a dos al Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino. 

etiquetas: