LIGA F | JORNADA 16

Primer derbi del año frente al Madrid CFF

Nos desplazamos al Estadio Fernando Torres para medirnos al Madrid CFF para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga F, el miércoles 25 de enero, a partir de las 20:00 horas.

Jornada intersemanal en el campeonato liguero para el Atlético de Madrid Femenino. Nos desplazamos al Estadio Fernando Torres para enfrentarnos al Madrid CFF en un nuevo derbi, el primero del año, el miércoles 25 de enero a partir de las 20:00 horas. El encuentro estará dirigido por la colegiada Acevedo Dudley, del comité catalán.

El equipo dirigido por Manolo Cano llega a este compromiso tras empatar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Villarreal CF, 2-2, gracias a un doblete de Eva Navarro, con gol olímpico incluido. Tras el choque frente al conjunto amarillo nos situamos cuartas clasificadas, con 28 puntos. Nuestras rivales están clasificadas quintas, justo detrás del Atlético de Madrid con 25 puntos. El Madrid CFF cayó por 4-2 frente al Sevilla en la ciudad hispalense y acumula cuatro derrotas consecutivas, contando con el duelo de Copa de la Reina frente al Athletic Club.

En el partido de ida el resultado fue de tablas, 1-1, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un tempranero gol de Banini. En el enfrentamiento del año pasado, el resultado fue igualmente tablas, 2-2, con goles de Deyna Castellanos y de Van Dongen.

etiquetas: