DOMINGO 8 DE AGOSTO A LAS 20:00

Primer test de pretemporada para el Femenino frente al AC Milan

Nuestro equipo se medirá al conjunto italiano en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el que será el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

 El Atlético de Madrid Femenino tiene este domingo (20:00 horas) su primer test de pretemporada. Las rojiblancas se medirán al AC Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el que será la primera prueba para las nuestras. 

Será el primer encuentro en el banquillo para Óscar Fernández. El nuevo técnico rojiblanco dirigirá a las nuestras en el primer test de pretemporada. También será un día especial para los nuevos fichajes (Kgatlana, Maitane, Bárbara, Sheila, Frisbie y Banini) que podrían tener sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

Por su parte, el AC Milan llega a Madrid tras una temporada en la que concluyó en puesto de UEFA Women´s Champions League. El conjunto italiano, que se encuentra también en sus primeras semanas de pretemporada, concluyó en segunda posición el campeonato doméstico la pasada temporada, solo por detrás de la Juventus.