PRIMER PARTIDO DEL AÑO

Primer triunfo del año con dedicatoria especial

El Atlético de Madrid Féminas C comienza el nuevo año con una victoria sobre Las Rozas (3-1). A Las de Blas Ramírez les tocó remontar el gol inicial del conjunto roceño. Mariajo con dos goles y Natalia Loa fueron las goleadoras de un triunfo con dedicatoria especial para Esther Ferrer, que fue operada de la rodilla en el mes de diciembre.

Volvía el fútbol a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda y lo hacía con el partido del Atlético de Madrid Féminas C ante Las Rozas. El conjunto dirigido por Blas Ramírez comenzaba con buen pie el 2014 sumando la primera victoria del año en un partido muy completo (3-1). Mariajo con un doblete y Natalia Loa pusieron los goles en una mañana marcada por la intensa niebla.

Tras casi un mes de inactividad, el conjunto rojiblanco regresaba a la competición con un partido complicado ante un equipo de mitad de tabla. Las colchoneras querían romper la mala racha de partidos del mes de diciembre donde consiguieron un punto de nueve posibles.

El encuentro no iba a empezar como las locales se esperaban, el cuadro roceño se adelantaba en el marcador en el minuto 8 desde el punto de penalti. Un centro colgado al área lo despejaría Natalia Loa con tan mala suerte de que el esférico se estrellaba en la mano. La jugadora visitante no falló desde los once, metros engañando a la guardameta colchonera.

Le tocaba remontar al Atlético de Madrid y se puso manos a la obra. Con el 0-1 en el luminoso se vio a un equipo con hambre y con mucha garra, lo que provocó que en el ecuador de la primera parte llegase el empate también desde el punto fatídico. Mariajo no fallaba con un lanzamiento raso y ajustado al palo.

Con el 1-1 se llegaría al descanso. En la reanudación, el Atlético buscó en todo momento el gol que le diese la victoria. Las visitantes se defendían como podían de las embestidas del conjunto colchonero. En una de estas acciones llegaba el 2-1, de nuevo Mariajo aprovechaba un saque de esquina ejecutado por Montse, y con mucha sangre fría, enviaba el esférico al fondo de la red.

El Atlético de Madrid siguió buscando ampliar la renta, pero a falta de 15 minutos del final se quedaba con diez jugadoras por expulsión de Montse con doble cartulina amarilla. Pero a pesar de la adversidad en el tramo final, el Atleti tiró de veteranía y cerró el encuentro en el último minuto con un gol de Natalia Loa de cabeza. Victoria importante del Atlético de Madrid con dedicatoria especial para Esther Ferrer.