LAURA ORTEGA VOLVIÓ A MARCAR

Primer tropiezo de la temporada

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo cosechar un resultado positivo en su visita al Valle de las Cañas y cayó por 2-1 ante el Pozuelo de Alarcón. Las rojiblancas se adelantaron primero, pero las locales dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

POZUELO DE ALARCÓN C.F, 2 (Estela de penalti y María L.); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Laura Ortega).

Pozuelo de Alarcón: Aurora; Nuria, Alba, Esther, Mellado, Rocío, María (Cristina, 78’); Carlota (Cecilia, 67’); Irene (Carmen, 64’); Estela (Silvia, 87’) y Cristina.

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Lucía, Noemí (Gormaz, 78’); Marta, Noelia, Carlota, Yoli, Leire (Lorena, 46’); Miriam (Estefi, 64’); Tamara (Ilenia, 75’) y Ortega.

El conjunto rojiblanco no pudo prolongar su buena racha de resultados y cosechó su primera derrota de la temporada ante el Pozuelo de Alarcón (2-1). Las futbolistas de Ferney Agudelo caen de la primera posición a pesar de que el encuentro del domingo se puso a favor con el gol de Laura Ortega a los pocos minutos.

El Atlético de Madrid defendía por primera vez esta temporada el liderato. Tenía uno de los desplazamientos más complicados. El Pozuelo ya demostró la temporada pasada el potencial y lo difícil que es puntuar en su feudo.

Pero todo se puso a favor para las colchoneras con un gol de Laura Ortega tras aprovechar un rechace dentro del área. La delantera rojiblanca sigue en racha y suma un nuevo tanto en su cuenta particular y ya es pichichi del equipo en solitario. Con este tanto, el Atlético pudo disfrutar de su juego con la ventaja que le daba el electrónico.

El Pozuelo lo intentó en la primera mitad, pero no sería hasta la segunda parte cuando se vio la mejor cara del conjunto local. A los pocos minutos de la reanudación, Estela forzaba un penalti que ella misma se encargaría de transformarlo para poner la igualada en el marcador.

El técnico rojiblanco empezó a mover el banquillo dando minutos a jugadoras de refresco para intentar conseguir un gol más que le diese la victoria. Pero se encontraría con otro tanto en contra que a la postre sería definitivo. Con el 2-1 en el luminoso, el Atlético creyó en la remontada, pero el resultado no se movería más y los tres puntos se quedarían en el Valle de las Cañas.