ACABA LA RACHA DE VICTORIAS

Primer tropiezo de la temporada del Féminas C

El conjunto dirigido por Blas Ramírez no pudo continuar con la buena racha de resultados y pierde el primer partido de la temporada ante el URJC Móstoles (1-2). Las rojiblancas intentaron remontar los dos goles visitantes del primer acto pero finalmente la escuadra mostoleña se llevó el triunfo de la Ciudad Deportiva.

El Atlético de Madrid Féminas C termina con su racha de imbatibilidad de esta temporada tras caer el pasado fin de semana ante el URJC Móstoles (1-2). Las rojiblancas no pudieron sumar la quinta victoria consecutiva del campeonato liguero y el equipo mostoleño se lleva tres puntos del fundo colchonero. Las pupilas de Blas Ramírez intentaron remontar los dos goles del primer acto pero se quedaron a las puertas de conseguirlo. El tanto rojiblanco de María Calvo no bastó para que el equipo rojiblanco puntuase ante su afición.

El partido se ponía cuesta arriba para las colchoneras con los dos tantos en la primera media hora. A pesar de las adversidades que se fueron sucediendo durante el encuentro, las rojiblancas nunca bajaron los brazos e intentaron igualar la contienda por todas las vías posibles.

A los cinco minutos de recibir el segundo tanto, el Atlético de Madrid conseguía el objetivo de recortar diferencias gracias a un gol de María Calvo que remataba un saque de falta ejecutado por Sandra. Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso. Tras la reanudación fue un monologo absoluto del conjunto de Blas Ramírez. Insistieron y nunca se dieron por vencidas, pero la mala suerte y el acierto de la portera visitante evitaron la remontada local.

Después de la primera derrota toca resarcirse el próximo fin de semana. El Atleti se medirán al Madrid CF Femenino a domicilio, otro duro rival y que no pondrá las cosas fáciles y más después de que también tropezaron este fin de semana ante el actual líder.