ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - CD POZOALBENSE

Primera prueba de pretemporada ante el Pozoalbense

Nuestro equipo se mide en Los Ángeles de San Rafael al Club Deportivo Pozoalbense en lo que será el primer duelo de la pretemporada para las de Sánchez Vera.

El Atlético de Madrid Femenino se mide al CD Pozoalbense en el primer test de pretemporada para las rojiblancas. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 19:00 en Los Ángeles de San Rafael.

Las de Sánchez Vera comienzan, de esta forma, la nómina de encuentros amistosos que servirán de preparación de cara a la temporada 2019/20 en la que defenderán el título de la Liga Iberdrola por tercer año consecutivo. Las andaluzas, vigentes campeonas de la Copa Andalucía, se encuentran ubicadas en el Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola.

De esta manera, el equipo comenzará su preparación de cara a la temporada que arrancará el fin de semana del 7/8 de septiembre con el primer encuentro liguero. Las nuestras cargarán pilas para un mes de septiembre muy exigente en el que empezará el campeonato liguero y donde también disputaremos los 1/16 de la Women's Champions League.

etiquetas: