JORNADA 15 | ATLÉTICO DE MADRID – ZARAGOZA CFF

Primera prueba del 2018

Nuestras chicas disputarán el primer partido de 2018 y el último de la primera vuelta de la competición ante el Zaragoza CFF este sábado a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a la acción. Este sábado 6 de enero tendrá su primera prueba del 2018 ante el Zaragoza CFF en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 10:45 horas y con las cámaras de BeIN Sports como testigo.

Nuestras chicas afrontan la última jornada de la primera vuelta y lo hacen ante el colista de la competición. Las aragonesas acumulan 5 puntos en su casillero tras una victoria y dos empates. En la última fecha cayeron en territorio maño por 1-3 ante el Valencia CFF. Por otro lado, las pupilas de Villacampa llegan a la cita después de sumar una gran victoria antes de irse de vacaciones de Navidad ante el Levante UD a domicilio.

Las rojiblancas cerraron el 2017 con un punto más en su casillero que la temporada pasada, año en el que finalmente salieron campeonas. En la actualidad acumulan 37 puntos, los mismos que el FC Barcelona que marcha en la primera posición por el gol average general y que este domingo se medirá en Barcelona al Levante UD.

Los antecedentes son favorables para las nuestras, de los últimos 14 enfrentamientos hemos salido victoriosas en 11 ocasiones y 3 empates, el último de ellos la temporada pasada en la segunda jornada del campeonato y en feudo aragonés. Queremos empezar el año con una victoria ante nuestra afición ya que en el último partido que jugamos en casa no pudimos sumar los tres puntos ante el Rayo Vallecano, poniendo fin a una racha triunfal de 540 días sin conocer la derrota en la competición doméstica o lo que es lo mismo, 44 jornadas sumando cada fin de semana.