LALIGA | JORNADA 4

Primer desplazamiento de la temporada

Nuestro equipo se desplaza hasta Aragón para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz a partir de las 19:00 horas de este miércoles.

Primera salida de la temporada 2020/21 para los nuestros. Los rojiblancos se desplazarán hasta Aragón para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca en la cuarta jornada de LaLiga a partir de las 19:00 horas de este miércoles.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber firmado un inmejorable arranque de campeonato tras imponerse al Granada CF en el Wanda Metropolitano por 6-1, lo que supuso el mejor debut liguero de nuestro equipo en los últimos 65 años. La de este miércoles será la segunda visita de nuestra historia a El Alcoraz, feudo del club oscense. La primera fue el pasado 19 de enero de 2019 y finalizó con victoria rojiblanca por 0-3, marcando el capitán Koke uno de los goles. 

El Huesca llega a la cita tras haber disputado tres encuentros de LaLiga. Aunque los de Míchel, que regresan a la máxima competición de nuestro fútbol tras el ascenso conseguido la pasada campaña, no conocen la victoria en este curso han dejado muy buenas sensaciones en su arranque. Y es que los oscenses han puntuado en estadios tan exigentes como lo son el Estadio de la Cerámica y Mestalla.

El colegiado cántabro Cordero Vega será el encargado de dirigir el encuentro.