YA VISTIÓ LA ELÁSTICA ROJIBLANCA DURANTE 4 AÑOS

Priscila Borja, regresa al Atlético de Madrid Féminas para reforzar el ataque

El club rojiblanco se hace con los servicios de la jugadora sevillana para esta temporada. Llega procedente del Rayo Vallecano, donde ha marcado 13 dianas. La futbolista sevillana regresa a la que fue su casa.

El Atlético de Madrid Féminas refuerza la punta de ataque con la incorporación de Priscila Borja, que regresa al club tras un año en el Rayo Vallecano. La sevillana ya vistió la elástica rojiblanca durante cuatro temporadas, desde la campaña 2008/2009 hasta la 2012/2013.

La jugadora internacional analizó en unas declaraciones para la web del club su vuelta al equipo colchonero, con el que fue pichichi las cuatro temporadas que defendió la elástica rojiblanca. “Estoy muy contenta de por poder defender la camiseta del Atlético de Madrid un año más y es un orgullo volver a la que fue tu casa durante muchos años”.

Priscila conoce muy bien el Atlético de Madrid Féminas y destaca su ambición y lucha por la cantera. “Es un club que trabaja mucho por el deporte femenino, transmite valores importantes como el de la lucha, el coraje, sacrificio y al fin y al cabo el deporte se basa en eso. La afición que tiene el Atlético de Madrid es envidiable, siempre están ahí apoyándote, y es una parte vital de este gran club”, indicó.

La delantera sevillana afronta este nueva etapa con mucha ilusión y con ganas de ayudar lo máximo posible al plantel. “Es una etapa totalmente diferente a la que viví hace ya unos años, he aprendido cosas nuevas en el Rayo Vallecano, vengo aportar mi granito de arena para poder ayudar al club, soy una jugadora totalmente diferente que quiere aprender con el nuevo entrenador y con el resto de sus compañeras”.

“El bloque de futbolistas que tantas alegrías nos dieron hace unas temporadas se siguen manteniendo, y también es una de las cosas que ha ayudado a decantarme por volver al Atlético de Madrid. Una parte muy importante dentro de un equipo son las compañeras con la que vas a compartir vestuario un año entero, y yo personalmente conozco a muchas de ellas, se como juegan, como actúan. Me apetece mucho volver a compartir vestuario con mis antiguas compañeras y con las nuevas, que este año son de mucha calidad”, aseguró.

Para terminar, Priscila habló sobre los objetivos a corto y largo plazo. “Sería un error proponernos objetivos a largo plazo, es un equipo bastante nuevo y hay que ir poco a poco, empezar la pretemporada, conocernos, conjuntarnos y ya veremos que objetivos podemos alcanzar. Por eso poneros esa presión desde el principio sería un error. Personalmente sólo quiero jugar los máximos minutos posible y ayudar en todo lo que pueda al equipo”, concluyó.