Priscila: “El Barcelona es uno de los principales candidatos para conseguir este año el título”

“Tenemos que jugar con mucha intensidad y muy concentradas'

Priscila Borja, sevillana y de 26 años de edad, es una de las integrantes de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas. Encara su tercera temporada en el conjunto rojiblanco tras ser por dos temporadas consecutivas la pichichi del equipo.

Priscila en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club aseguró que las sensaciones del equipo para el partido del Barcelona son muy buenas. “El equipo tiene buenas sensaciones tras el partido que disputamos en Barcelona ante el Espanyol, nos fuimos sabiendo que podríamos haber ganado perfectamente, aunque también pudimos perder, los dos goles que nos encajaron fueron muy sencillos y tenemos que estar con más intensidad en todos los partidos”.

La sevillana indicó que en el partido ante el conjunto culé tienen que sacar el carácter que poseen. “Es un encuentro muy difícil pero no imposible. Nos hace falta sacar el coraje que nos ha faltado en otros encuentros, esa agresividad que debe estar siempre con nosotras, lo que hizo que el otro día en el campo del Espanyol consiguiéramos un punto muy importante. Con el Barcelona no iba a ser menos, tenemos que salir con mucha intensidad, que no nos ganen en intensidad. Personalmente pienso que el conjunto catalán es uno de los candidatos para conseguir el título, tiene jugadoras que individualmente son muy buenas y pueden decantar el partido”.

“Las jugadoras del Barcelona se conocen a la perfección, es un bloque ya formado de años anteriores que se ha visto reforzado con varios fichajes muy buenos, como es el caso de Sonia Bermúdez y Miriam Dieguez”.

La ariete rojiblanca lo tiene claro: “El Barsa será un hueso duro de roer, pero nosotras vamos a salir a por la victoria, muy concentradas. El Atlético de Madrid también es un equipo muy difícil de batir y más en su casa”.

La fórmula para ganar al Barcelona pasa por: “Debemos realizar una presión ordenada para no dejar huecos entre líneas. Tenemos que tener descaro a la hora de atacar ya que el Barcelona también se debe preocupar por defendernos a nosotras que somos las que jugamos en casa. Pero una de las claves como ya he dicho anteriormente es la intensidad y la concentración”.

El Atlético de Madrid Féminas recibe al líder de la competición, y Priscila aseveró que no se pueden escapar los tres puntos del Cerro del Espino. “Aún estamos a principio de temporada, pero diez puntos que nos separan son muchos, por eso no podemos dejar que el líder se aleje más de la cuenta. En los partidos ante el Levante y Real Sociedad nos teníamos que haber llevado los tres puntos, pero no fueron posibles y tenemos que seguir trabajando y ante todo evitar que la primera plaza se distancie mucho más”.

Para terminar, Priscila anima a todos los aficionados rojiblancos a que acudan al partido del próximo domingo, ya que son una pieza clave. “En nuestro feudo a priori es donde menos puntos debemos de perder, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa. Cuando hemos ido a otros campos la afición ayudó mucho al equipo local. Muchos de nuestros aficionados son familiares directos o indirectos de las jugadoras, a ellos les queremos dar las gracias porque siempre están ahí animando. Pero también animo a la gente para que acudan a ver el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, será un encuentro muy disputado, intenso e incluso no tiene que envidiar a muchos partidos del fútbol masculino”, concluyó Priscila Borja.

etiquetas: