ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL SANTA TERESA

Priscila: “Es el partido más importante para nosotras”

Nuestra jugadora atendió a la web del club para hablar sobre el encuentro de este domingo en Badajoz contra el Santa Teresa.

Priscila Borja atendió a la web del club en la previa al choque frente al Santa Teresa de la Liga Iberdrola. La rojiblanca aseguró: “Es el partido más importante para nosotras teniendo en cuenta que el Barcelona y el Athletic Club se enfrentan entre ellos”.

Sobre la complicada visita a El Vivero afirmó: “Es un campo muy difícil. Es una de las salidas que todos los equipos temen y este año están haciendo un gran papel. Son muy agresivas y será un partido complicado, aunque tenemos que estar tranquilas”.

Tenemos que ir al 200% y no dar oportunidades al Santa Teresa

Respecto al punto cosechado en la última jornada frente al Valencia apuntó: “El empate en Valencia no era un mal resultado. Creo que nos merecimos la victoria porque jugamos mejor y tuvimos más ocasiones. El Valencia es un equipo muy fuerte y sacar un punto allí sabe bien”.

Por último, nuestra jugadora destacó: “Tenemos que ir al 200% y no dar oportunidades al Santa Teresa que se meta en el partido. Tenemos que ser muy intensas y circular la pelota muy rápido para que se cansen. Si es posible hacer un gol en la primera parte será mucho mejor para ganar en confianza”.