LIGA IBERDROLA | JORNADA 10 | REAL BETIS – ATLÉTICO DE MADRID

Próximo objetivo: Real Betis

Nuestras chicas se desplazarán hasta Sevilla para disputar este domingo 19 de noviembre una nueva jornada de la Liga Iberdrola ante el Real Betis a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Atlético de Madrid Femenino afronta una nueva jornada de la Liga Iberdrola. Las pupilas de Ángel Villacampa se medirán este domingo 19 de noviembre a partir de las 16 horas al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y con las cámaras de Gol como testigo.

Nuestras chicas buscarán seguir la buena racha de resultados en la competición doméstica en donde han sumado ocho victorias y un empate esta temporada que le hace colocarse en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el FC Barcelona. Las nuestras llevan más de 500 días sin conocer la derrota en LaLiga, su último tropiezo se remonta al 28 de mayo de 2016 en donde cayeron por 1-2 ante el Athletic Club.

Pero enfrente se encontrará un rival que en su casa se hace grande, que a pesar de encadenar dos derrotas consecutivas ante el Athletic Club (1-2) y el Valencia CF (5-2), las pupilas de María Pry querrán salir de esa dinámica negativa y seguir escalando posiciones en la tabla. Por su parte, las rojiblancas vienen de ganar por 2-0 al UDG Tenerife y jugarán en un campo donde la temporada pasada también consiguieron la victoria por 0-2. El otro precedente que tenemos con el conjunto sevillano también se saldó con victoria colchonera por 2-1.

Para este partido, el técnico rojiblanco Ángel Villacampa ha convocado para el partido a 18 jugadoras, cuya gran novedad es la presencia de Andrea Pereira, que ya tiene el alta médica. Además, Ludmila Da Silva fue una de las encargadas de analizar el choque ante el cuadro hispalense indicando que será un partido en el que hay que trabajar desde el primer minuto.