JORNADA 16 | SEVILLA FC – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Próximo reto: Sevilla

Nuestro equipo se desplazará hasta la ciudad andaluza para disputar una nueva jornada del campeonato doméstico ante el Sevilla FC. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El Atlético de Madrid Femenino afronta un nuevo compromiso liguero este domingo 19 de enero a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las pupilas de Pablo López buscarán una nueva victoria en la ciudad hispalense tras conseguir el pasado fin de semana el primer triunfo del nuevo año ante el Sporting de Huelva gracias al de Ángela Sosa desde los once metros.

Los antecedentes son favorables para nuestras chicas. En toda nuestra historia en la máxima categoría nos hemos enfrentado hasta en 13 ocasiones al cuadro sevillista, todas ellas se saldaron con victoria rojiblanca salvo un empate en el 2010. El último precedente tuvo lugar en el mes de septiembre, todos recordamos esta fecha porque precisamente ante el conjunto dirigido por Cristian Toro se estrenó la nueva casa de todos los atléticos, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Un día muy especial y que también acabó con victoria por 3-0 tras los goles de Ángela Sosa, Ludmila y Charlyn Corral.

Por su parte, el Sevilla buscará sumar puntos y salir de la racha de resultados negativos que encadena después de dos derrotas consecutivas y dos empates. En su último enfrentamiento ante la UD Granadilla, las andaluzas cayeron por la mínima en el tiempo de descuento. Tres puntos en juego muy importantes para los dos equipos, pero con diferentes objetivos, el del Sevilla FC para alejarse de los puestos de descenso que ahora mismo marca el equipo vecino de la ciudad, el Real Betis, y para nuestras chicas seguir la estela del FC Barcelona.